Cristina Sanchez fin de año gps

Cristina Sanchez realizara una actividad solidaria pedir viagra para escuelitas de Tucumán que consistirá en donar árboles de navidad en las escuelas y alimentos, ropa, juguetes y todo tipo de cosas que se puedan colectar para realizar esta donación que entusiasma a todo el equipo de la Fundación Corriente Cálida Humanística. Esta cruzada solidaria nace del amor y las ganas de ayudar a estos chiquitos que cada día deben afrontar junto con sus familias, las condiciones en las cuales les tocó vivir. Como sabemos todos, es difícil que el gobierno realice con emergencia este tipo de ayudas que son tan esenciales en Tucumán como así también en gran parte  de nuestro país. Cristina Sanchez  y la Fundación Corriente Cálida Humanística junto con todo su equipo de ayudantes, a través de su visión de vida, pondrán todo a disposición de esta gente que tanto necesita de la ayuda social. Debido a las experiencias que tuvimos con este tipo de cruzadas en diferentes partes del país, nos encontramos en posición de decir que es una experiencia enriquecedora que nos abre el corazón y la mente. Cuando aprendemos a dar sin esperar nada a cambio  es cuando podemos realmente conocernos a nosotros mismos como personas y nuestras potencialidades como personas solidarias, integras y de buen corazón. La estima hacia estas personas que están necesitadas tanto en el aspecto afectivo como el material, es una experiencia para ellos como para nosotros que puede cambiar nuestra vida. Si te interesaría formar parte del equipo de ayudantes  de la Fundación Corriente Cálida Humanística podes acercarte a la sede de Cristina Sanchez Morón y te dejamos el gps para que puedas obtener una información más concreta.

Con la visión de vida de Cristina Sanchez y a través de estas cruzadas solidarias, gran parte del equipo de ayudantes con que cuenta la Fundación Corriente Cálida Humanística, ha alcanzado a mejorar su calidad de vida en el sentido espiritual. Tratar primero de conocerse a uno mismo, de amarse y reconciliarse con aquellos aspectos que no nos gustan de nosotros y que en el acto de dar se vuelven efímeros ya que nadie te va a poder contar con palabras exactas que es lo que se vive. Tenes que vivirlo y entenderlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>