Felicitaciones Cristina Sanchez !

No podemos darnos el lujo de vivir una vida plena si nuestro semejante no la kamagra píldoras tiene. Tampoco debemos tomarlo como generosidad nuestra, sino una propia parte de nuestro ser quiere hacerlo. 

Pensemos que muchos dependen de nosotros y que si bien somos solidarios quizás lo somos muy esporádicamente

Debemos obligarnos a ayudar de forma mas frecuente, al fin y al cabo, nuestra actitud para con los demás nos hará sentir mejores personas. 

Gracias a Clarin.com por la nota que hizo de Corriente Calida.


El mundo necesita de nosotros y nuestra función de colaborar también consta en  hacer tomar conciencia a otros a que lo sean

Cristina Sanchez en Hola Susana!

En la nueva edición de la revista de Susana Gimenez del mes de kamagra tabletas agosto, Cristina Sanchez fué elegida y elogiada como “La chica del mes”. Un gran reconocimiento por su gran corazón y colaboración constante con los sectores que más nos necesitan.

En la imagen a continuación podrán leer la nota completa

Cristina  Sanchez  elegida  chica  del  mes  por  la  revista  de  Susana  Gimenez  por  sus  constantes  colaboraciónes  con  su  Fundación  Corriente  Calida.

Cristina Sanchez elegida chica del mes por la revista de Susana Gimenez por sus constantes colaboraciónes con su Fundación Corriente Calida.